La perversión sexual no tiene límites, cuando se trata de pedófilos en saciar sus bajos instintos. Este es el caso de un hombre de 53 años de edad en la ciudad de Colón que accedió a dos niños para poder tener placer sexual.
Una vez conocido de este caso, el hombre fue detenido por la Policía Nacional mediante instrucción de la Procuraduría General de la Nación, a través de la Sección de Delitos contra la Libertad e Integridad Sexual y Violencia de Género de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala.
Este caso se dio porque el hombre que era vecino de los niños de 8 y 10 años de edad, los estaba corrompiendo para llevarlos a su mundo de perversión sexual, pero en dos fechas diferentes.
El primero al cual se le señala ocurrió en los años 2023 y 2024, en la ciudad de Colón, cuando ejecutó actos de tocamiento contra un menor de edad.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
El segundo sucedió el 1 de julio del 2024, en la ciudad de Colón, cuando permitió que un menor de edad realizara actos de comportamiento sexual.
El imputado fue aprehendido el 3 de julio del 2024, en la ciudad de Colón, al ser requerido por el delito contra la libertad e integridad sexual.
Durante las audiencias correspondió a las fiscales Sayreth De Obaldía y Katiana Vega, solicitar al tribunal de garantías la legalización de la aprehensión y formulación de imputación por los delitos de actos libidinosos agravados y corrupción de personas menores de edad, peticiones que fueron admitidas.
En esta misma audiencia se aplicó la medida cautelar de detención provisional hasta que se culmine la investigación.